lunes, 21 de noviembre de 2016

CÓMO QUIERO QUE ME SIRVAN EL VINO

“Cómo quiero que me sirvan el vino” es la original guía de un escrupuloso servicio del vino  para ilustrar a los clientes menor versados, donde el Duque de Gastrónia muestra todos los errores cometidos por pseudosumilleres.
Con su ácido humor, Arturo Pardos, pormenoriza todas las tareas de nuestra profesión, dando todo el protagonismo a quien le corresponde: al vino y al comensal (quien lo paga).
Lectura imprescindible para cualquier trabajador en el noble arte de servir.
Los dibujos que acompañan el texto son obra del propio autor.

Cómo quiero que me sirvan el vino. El arte de hacer felices a quienes les gustan los buenos vinos bien servidos.
Arturo Pardos

Alianza Editorial 2001   


No hay comentarios:

Publicar un comentario